La empresa

Nuestra empresa SDAD. COOP. AND. AGRIMECA es un referente en todo lo necesario para la mecanización del trabajo agrícola.

Al igual que en sus principios esta ha sido una empresa dedicada a la reparación y fabricación de maquinaria agrícola, realizando productos que se adaptaban a las necesidades de la comarca.

Gracias a las comunicaciones las distancias hoy son más cortas y nuestro ámbito de trabajo se extiende a otras provincias.

Hoy como ayer seguimos dando un servicio de calidad a nuestros clientes, cubriendo las expectativas del mercado agrícola.

La calidad y el buen hacer de Agrimeca son algunas de las características que nos han convertido en una empresa auténticamente especializada del sector de la maquinaria agrícola. Por este motivo, el número de expertos y usuarios que confía plenamente en nuestros productos es, día a día, mucho más elevado.

Nuestra maquinaria agrícola de fabricación propia se caracteriza por su adaptación a diferentes trabajos y cultivos.

En sus amplias instalaciones, Agrimeca cuenta con personal altamente cualificado y motivado, con los más modernos medios de producción, así mismo Agrimeca es un socio serio, de confianza y accesible siempre preocupado por satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes y ofrecerles soluciones agrícolas eficaces en un mundo en constante evolución.